Content

Mirtha Legrand: "En Rosario me siento mejor. Se lo dedico a un angelito que se fue".

Monday, June 27, 2011

“Estoy feliz de estar nuevamente en Rosario para recibir un Magazine, debo tener como diez” fueron las primeras palabras de una Mirtha Legrand que no se esperaba la invitación de Carlos Bermejo para este año, pero que al recibir el llamado no dudo en preparase y venir.

La diva arribo a la ciudad cerca de las tres de la tarde, recorrió los lugares emblemáticos y cada una de las casas en las que vivió junto a toda su familia, se hospedo en la suite de uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad y ni bien termino la entrega de premios volvió raudamente a Buenos Aires.

“Esta ciudad está muy ligada a mi vida. Es acá donde descubrí mi vocación por el teatro, la actuación y es aquí mismo también que debute con una obra en el teatro La Comedia” conto chiquita muy orgullosa y siguió “No puedo creer lo que son los nuevos edificios,  y todo este avance se debe a lo buena gente que son los rosarinos y el tesón que le ponen al trabajo. Yo no estoy atravesando un buen momento personal, pero pensé que tenía que estar y acá me siento mucho mejor” confió la actriz y conductora, que tiene varias propuestas para volver al teatro.


Sin dudas, Legrand protagonizo el momento cumbre de la noche, todos la escucharon y aplaudieron de pie y ella se sintió tan cómoda que hasta le dedico la estatuilla a su hija Marcela Tynare, a sus nietos Juana y Nacho Viale y Rocco Gastaldi, a sus bisnietos y a, según palabras textuales “un angelito que se fue”.

“Tengo muchas ganas de volver a la televisión, pero esta medio complicada la cosa” sentencio, y aprovecho además, el micrófono para pedir por una televisión federal.


@leandrogambetta ATP SHOW

0 comments:

Post a Comment

Labels

Followers

Powered by Blogger.

Blog Archive